jueves, 16 de diciembre de 2010

Buenos deseos

Hoy, permítanme unas líneas para hacer llegar hasta cada uno de ustedes mis mas sinceras palabras y buenos deseos en esta fecha tan significativa para los seres humanos, quienes a pesar de las adversidades siempre tenemos esa fortaleza que nos regala Dios padre todo poderoso, para seguir adelante y superar uno a uno esos retos, que son los que nos llenan de experiencias sabias y por ende de mucho conocimiento.
Sirva pues este medio y estas palabras, para que en estas navidades mi afecto y mis mejores deseos de éxitos eternos personales y profesionales, guiados siempre de la bendición divina de Dios nuestro señor nos acompañe eternamente y nos permita seguir su normativa de rectitud, para que de esa manera podamos vernos y tratarnos como seres humano y como hermanos. Un abrazo afectuoso y feliz navidad y prospero año 2011.
Frimardi España.

Les dejo con estos pensamientos para reflexionar!

1. Hay diez cosas fuertes. Lo es el hierro, pero el fuego lo derrite. El fuego es fuerte, mas el agua lo apaga. Ésta tiene fuerza, pero las nubes la evaporan. Las nubes son poderosas, pero el viento las dispersa. El hombre es recio, las los temores le agobian. El temor es formidable, pero el sueño lo vence. el sueño es arrollador, pero más lo es la muerte. El amor bondadoso, sin embargo sobrevive.
-El Talmud.
2. El gran secreto,  que conocen los internistas pero aún ignora el gran público, es que todo suele mejorar por sí mismo. En realidad casi todo mejora a la mañana siguiente.
-Dr. Lewis Thomas, en The Lives of a Cell
3. Los modales son más importantes que las leyes. De aquéllos, en gran parte, dependen éstas. La ley nos afecta aquí y allá, de vez en cuando. Los modales son lo que nos subleva o apacigua, corrompe o purifica, exalta o rebaja, nos embrutece o nos refina merced a su acción constante, continua, uniforme e insensible, como la del aire que respiramos.
-Edmund Burke
4. La vida es muy sencilla. Uno hace cosas. Casi todas fracasan. Algunas dan resultado. Uno hace más cosas de las que dan resultado. Si dan muy buen resultado, otros las imitan de inmediato. Entonces uno hace algo más. El secreto está en hacer algo más.
-Tom Peters
Vive tu vida al máximo
Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida
Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza
Sé tú mismo
Pero sé lo mejor de ti mismo
Ten valor para ser diferente y seguir tú propia estrella
Y no tengas miedo de ser feliz
Goza de lo bello
Ama con toda el alma y el corazón
Cree que aman, aquellas personas que tú amas
Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda, lo que ellos han hecho por ti
No repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundo
Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible
Luego olvídala
El momento de la certeza absoluta nunca llega
Sobre todo recuerda, que Dios, ayuda a quienes se ayudan a sí mismos
Actúa como si todo dependiera de ti, y reza como si todo dependiera de Dios
Vive cada día a plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario